Listar por autor "Villanueva Mansilla, Eduardo"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Acción conectiva, acción colectiva y medios digitales: posibilidades para la comunicación política en los tiempos de Internet
Villanueva Mansilla, Eduardo (Universidad de Lima, 2015)Acceso abiertoEl presente artículo discute las perspectivas de la comunicación política a través de medios digitales, considerando la capacidad que tienen estos medios de generar dos tipos de acción: conectiva y colectiva, tanto para ... -
Cine 3.0 o el triunfo panmediático del usuario
Villanueva Mansilla, Eduardo (Universidad de Lima, 2015)Acceso abierto¿De qué hablamos cuando nos referimos al cine 3.0?, ¿se trata de una experiencia puramente cinematográfica?, ¿determina un cambio de fondo en la forma de narrar? Estas son algunas de las interrogantes que se aborda en el ... -
Las redes sociales nos harán felices: marketing cinematográfico en los tiempos de facebook
Villanueva Mansilla, Eduardo (Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl marketing supone siempre la creación de valor, de la carencia, del deseo. Tratándose de películas, no basta pensar en el consumidor, sino en el fandom, el hype, el teaser, el buzz. Los medios digitales pueden ser los ...